sábado, 25 de abril de 2015

Booktag #10

Holaa,
¿que tal os va?
Como sabéis esta semana estamos volviendo a la rutina (aunque ayer no pude subir reseña porque estuve en la feria del libro de mi ciudad) y para ello hoy sábado toca un booktag.


El booktag de hoy lo he visto en el blog de Irati My own booklife y se llama Control remoto. Me ha gustado tanto que he decidido traerlo hoy aquí.

1. Cambiar de canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.

El libro que se lleva este puesto es Lazo Eterno y es que este libro lo empece y cuando me quedaban 100 paginas para acabar no podía mas de lo lento y lo poco que me gustaba.



2. Subir de volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.

Mas que un libro es una trilogía y es que me encanta recomendarla, porque no es demasiado romanticona y a todo el mundo le suele gustar la música así que siempre que puedo recomiendo la trilogía Play



3. Bajar de volumen: Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie sepa. 

Lo que es avergonzarme no me avergüenzo de ninguno hay libros que he leído y que no me han gustado pero no me avergüenzo de haberlos leído.

4. Closed caption: Libro que hayas leído en otro idioma, con ayuda de un diccionario en la mano.

Como ya sabéis entre mis retos literarios se encontraba leer un libro en Ingles, pues aun no lo he hecho, estoy deseándolo pero aun no lo he hecho.

5. Quick view: Libro corto que relees una y otra vez. 

Pulsaciones.
Sencillamente es un libro corto que amo y que cuando no se que leer me da pereza hacer algo, en cualquier momento que lo tengo a mano, me pongo y lo releo.



6. Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?

Las suelo organizar cuando tengo tiempo o estoy aburrida y como ultimamente no tengo mucho tiempo y el que tenog me dedico a otra cosa... vamos que a lo mejor una vez al mes y es mucho.

7. Mute: Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras.

El libro que me recomendaron y me dejo sin palabras fue Buenos días princesa, que como ya sabréis es de mi escritor favorito y bueno después leí Canciones para Paula y me enamoro.



8. Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completan. 

No es una saga es una trilogía y es Divergente, me encanta Divergente y aunque Insurgente y Leal también me gustan no es lo mismo.


9. Botones del 0 al 9: Etiqueta a diez personas para que hagan este tag.

Yo no voy a taggear a nadie, el que quiera hacerlo lo puede hacer.

Un besoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario