martes, 28 de abril de 2015

Top Ten Tuesday #9

Holaa,
¿Que tal? como es martes hoy roca una entrada de Top Ten Tuesday, al igual que la semana pasada el tema de hoy no es el programado por el blog The broke and the bookish
Este es el tema de hoy :)

Ten Books For Readers Who Like _________

Esto quiere decir 10 libros que recomiendo a lectores de... y como sabréis mi genero favorito es young adult romántico así que ese es el tema.

.
.
.

No están ordenados, sencillamente todos son románticos y los recomiendo : )

.
.
.



Un beso en París


Canciones para Paula


Buenos Días Princesa


Play


Un lugar donde refugiarse


Llévame a cualquier lugar


Pulsaciones


Bajo la misma estrella


Buscando a Alaska


Orgullo y Prejuicio


No me voy a centrar en los libros uno por uno porque os voy a decir mas o menos de todos lo mismo, todos son románticos, cada uno tiene su nivel de romántico por ejemplo Buenos días princesa y Orgullo y prejuicio son diferentes en ese sentido, pero todos son románticos mayor o menormente y cada uno tiene algo que le hace especial, algunos se repiten escritor y bueno también son mis escritores favoritos (Blue Jeans y Javier Ruescas) Esto es todo, si buscabais algún libro romántico y no sabíais cual, todos estos los recomiendo, porque todos son geniales : )

Esto es todoo :)

2 comentarios:

  1. Un beso en París y los dos libros que le siguen estoy como loca por leerlos. Orgullo y prejuicio es una auténtica maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperes para leerlos son geniales y no te arrepentirás de leerlos : )
      Un besoo

      Eliminar