sábado, 2 de mayo de 2015

Booktag #11

Holaa,
¿Que tal lleváis el puente?
Yo estoy estudiando pero acabo de encontrar unos minutos libres y he decidido subir la entrada de hoy.
Hoy toca un booktag pero como no sabia que booktag hacer he decidido crear uno.


El booktag he decidido que se llame Booktag de los lacasitos. No se si existe alguno ya que sea como este. El booktag consiste en relacionar los colores d los lacasitos con una portada de un libro que hayas leído.

1- Lacasito rojo

El libro con portada roja que yo he leído es ¿Sabes que te quiero? segunda parte de canciones para Paula. Es mi trilogía favorita pero este libro es el que menos me gusta de los tres, aunque me gusta muucho. lo recomiendo muchísimo por lo que ya he dicho es mi trilogía favorita cuenta una historia de amor preciosa y estoy enamorada de varios de sus personajes : )


2- Lacasito verde

El libro con portada verde que he escogido es Insurgente, también segunda parte de una trilogía que me gusta mucho. Al igual que ¿SQTQ? es el libro que menos me gusta de la trilogía. Es una trilogía que amo.


3-Lacasito Azul

No podía faltar en este booktag un libro de Javier Ruescas y el libro que he escogido es Play.
Me encanta esa trilogía, estoy enamorada de Aaron y Leo y de la historia en si. Es un libro que recomiendo un montón por su historia por la forma en la que esta escrito y porque como me gusta decir a través de sus paginas notas como va creciendo como escritor Javier Ruescas.


4-Lacasito Blanco

Otro libro de Blue Jeans, aunque esta vez no lo he leido pero estoy deseándolo es Algo tan sencillo como tuitear te quiero que sale el día 26 de mayo. Estoy deseando que salga no porque sea de mi escritor favorito que también porque me encanta la sinopsis y porque salgo en los agradecimientos así que estoy bastante ansiosa de que salga : )


5- Lacasito Naranja

Aquí voy a poner otro libro de la trilogía divergente, esta vez leal, un libro que no le gusta a todo el mundo, que nadie ha leído sin que le hagan EL spoiler, porque si alguien lo ha leído sin saber el spoiler o aun no lo sabe es un afortunado. A mi me gusto mucho aun sabiendo es spoiler y es el segundo que mas me gusta de esta trilogía distopica.


6- Lacasito Amarillo

En esta ocasión he escogido un libro de John Green, Ciudades de papel, este libro no le ha gustado mucho a la gente, pero a mi si me gusto, es un libro bastante bueno, con frases profundas y del estilo único de John Green, es una historia bastante interesante y aunque no es tan conocido como bajo la misma estrella a mi me gusto mucho : )


7-Lacasito Marrón

Y aquí el libro que nunca me canso de recomendar, el único clásico que he leído por ahora pero que me enamore de el profundamente y del señor Darcy también, ya sabéis cual es : ) Como sabréis sale cada dos por tres aquí cada booktag y cada Top Ten Tuesday. Es uno de mis libros favoritos y que amo : )


Bueno esto es todo por hoy, pero como el booktag no es muy conocido voy a taggear a algunos blogs, y esos blogs son:

Hasta prontoo : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario