jueves, 7 de mayo de 2015

Reseña: Todos los días de mi vida

Holaa,
como prometí el lunes tenia que traeros la reseña de esta semana pero el lunes no pudo ser, y aunque prometí que seria ayer cuando trajes la reseña y el top ten tuesday no pudo ser, así que como os prometí aquí tenéis esta reseña, aunque hoy toca jueves musicales y dentro de un rato también lo subiré y este martes subiré dos top ten tuesday : )


DATOS PRINCIPALES:
Titulo: Todos los días de mi vida
Autora: Ágata crespo
Editorial: Éride
Nº Paginas: 266


Todos los días de mi vida relata la magnífica historia de Ariel, una chica adolescente de 15 años, que cree vivir su primera historia de amor. Cuando siente que todo es perfecto, algo inesperado convierte su vida en un infierno del que quiere escapar. El amor no era como ella creía. Sintiéndose engañada y traicionada, decide irse a vivir a Londres, donde conocerá a gente que le ayudará a madurar, olvidar su pasado, y conocerá lo que realmente es el amor junto a un hombre mayor que ella, bueno y perdidamente enamorado. Una bonita historia de amor, engaños y aventuras que te dejarán huella.


Primero dos cosas, la primera, este libro fue el que me mando la editorial éride por colaborar con ellos y que ria agradecérselo, y en segundo lugar, para evitar confusiones este libro no tiene nada que ver con la película del mismo nombre, pero no por ello tenéis que dejar de leer esta entrada...
Este libro cuenta la historia de Ariel, una chica adolescente que un día ayudando a su madre en el trabajo conoce a Marc y empieza a hacerse su amiga, todo va bien entre ellos, pero de pronto Ariel descubre algo sobre Marc que le deja destrozada, y unos días después de esto se va a vivir a Londres, donde madura, decide que hacer con su vida, conoce a un hombre bueno, Joan, que le ama y todo le va bien, hasta aquí puedo contar para no destripar mucho mas. 
Ariel es una chica de padres separados, que vive su adolescencia de forma bastante efusiva, intensificandolo todo, y a parte de una forma un poco asalvajada, con 15 años fuma bebe sale de fiesta toda la noche se enamora de un chico de 21 años y todo esto tan normal como si fuera lo que todos los adolescentes hacen a esa edad. Su personalidad es fuerte por todo lo que ha vivido de pequeña, pero frente a Marc todas sus armas caen al vació, esto hace que siendo un mentiroso Marc ella no se de cuenta hasta demasiado tarde.

"Te quiero mi niña, y como te he dicho más de una vez, te querré todos los días de mi vida…"

Marc es un chico de 21 años del que Ariel se enamora y que viven una etapa muy feliz aunque al principio lo esconde y después el por su personalidad podemos decir se descubre miente a Ariel, esto hace que ella pierda la confianza. Al principio es un personaje del que te puedes enamorar fácilmente, un chico malote, mayor y que es tan romántico, pero después se descubre que al menos una de esas tres cosas es mas cierta de lo que podías imaginar y otra es falsa.
Joan, es un hombre que saca a Ariel 11 años, pero que aun así esta muy enamorado de ella, es de Barcelona lo que e pone las cosas fáciles a Ariel cuando vuelve de Londres y ademas es superdetallista y muy generoso con Ariel, algo que hace que te enamores de el perdidamente y de el no dejas de estar enamorada en ningún momento del libro.
Sinceramente pensaba que cuando leyes este libro se me iba a hacer pesado, no iba a ser un libro muy bueno o que me gustase, pero la cosa no ha sido para nada así, me ha encantado este libro, esta muy bien escrito, me he llevado una grata sorpresa con el y bueno espero que haya segunda parte porque ese final es de que hay otro libro así que a esperar a ver si saca segunda parte la editorial.
Os lo recomiendo si queréis una lectura cortita, romántica, poco conocida, que enganche y que muy probablemente te guste por la forma en que esta escrito, ya que es muy buena.

Esto es todo por esta reseña, ahora subo otra entrada.
Un besooo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario