sábado, 17 de enero de 2015

Booktag #3

Hola,
hoy es sábado y en la programación os conté que cada sábado subiría un booktag, en esta ocasión el booktag lo he visto en el blog My own booklife y es el booktag de las redes sociales


TWITTER: MI LIBRO FAVORITO MÁS CORTO

El libro que gana este puesto es...


FACEBOOK: UN LIBRO QUE MUCHAS PERSONAS ME HAYAN RECOMENDADO

Esto más que un solo libro es una saga, y tengo la suerte de poder decir que me estoy leyendo en estos momentos el primer libro que es...


TUMBRL: LIBRO QUE LEÍ ANTES DE QUE FUERA POPULAR

No se si vale pero es un libro que aun no es popular, pero creo y tengo esperanzas de que algún día sea popular y es...


MYSPACE: UN LIBRO EL CUAL NO RECUERDO SI ME GUSTÓ O NO

Este libro lo leí en clase un par de años o tres, y creo recordar que me gusto pero no estoy segura, lo que si se es que es muy cortito y que se llama...

 

INSTAGRAM: LIBRO CON UNA PORTADA BONITA

Un libro que me he leído recientemente y que me gusta muchooo su portada es ...


YOUTUBE: LIBRO QUE ME GUSTARÍA VER EN PELÍCULA

Creo que siempre me decanto entre dos trilogías con preguntas como esta pero esta vez voy a decir...


GOODREADS: LIBRO QUE SIEMPRE RECOMIENDO

Y esta ultima pregunta la tengo muyyy clara y la respuesta es...


Un besoo, el lunes me tendréis otra vez por aqui.

2 comentarios:

  1. Orgullo y prejuicio me gustó mucho y Felices por siempre jamás quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leetelo pronto, porque es una historia muy bonita y que te recomiendo un monton
      Un besoo

      Eliminar