lunes, 19 de enero de 2015

Llevame a cualquier lugar

Holaa, ¿que tal?
Empezamos una semana nueva y con ella una nueva reseña. El libro del que voy a hablaros lo lei hace un mes y me gustó mucho, asi que vamos a ello:



Datos principales
Autora: Alice Kellen
Editorial: Plataforma Neo
Nº Paginas:362
Precio: 15.90


Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.


Nos cuenta una historia de una chica francesa de padres artistas, que quiere ser periodista, por lo que participa en un concurso de una beca en su universidad, el libro comienza aquí, y nos cuenta lo que vive en el casting, donde escogen a seis chicos, entre los cuales hay un chico llamado Blake que es , empecemos por atractivo, y acabemos por esta para morirse xD

"Decir te quiero implica pronunciar tan solo dos palabras, no cuesta nada y para la persona que lo escucha puede suponer algo inmenso"

Blake y Léane están acompañados de sus amigos de universidad, que son: Lissa (parisina y amiga de Léane desde hace mucho), Adam (mejor amigo de Blake y su compañero de casa, es muy enamoradizo), Ryder (otro compañero de piso de Blake y mejor amigo, también un mujeriego), y por ultimo Rachel (amiga de Léane y Lissa y compañera de habitación de las dos.)
En sus 31 capítulos se van turnando Blake y Léane para contarnos la historia, en la cual conoces su forma de ser, te apasionan y enamoran con sus palabras y sentimientos, y como en todo libro también tienen momentos que te frustran por su forma de ver el amor, o el modo en el que actúan hacia el.

"Estamos bien ¿no? Tú. Yo. Aquí. No necesito nada mas."

Desde el momento que leí la sinopsis de este libro me enamoro y quise leerlo, fueron tantas las ganas que tenia de leerlo que lo compre antes que muchos que tenia en mi lista desde hace meses, por ello, teniendo libros empezados (4 exactamente) lo empece, y solo me he dedicado a el desde el momento en que lo compre.
Desde que lo comencé como he dicho me enganche muuuucho a este libro y fue ese momento en el que me di cuenta que era un libro que merecía la pena gastarse el dinero por tenerlo y leerlo.

"Si me dejas intentarlo, voy a demostrarte que puedo ser del color que tú quieras que sea"

Blake es un chico genial que me enamoro desde que deja de ser un idiota con Léane.
La escritora tiene otra historia, "Otra vez tú", la cual no e tenido oportunidad de leer pero, este libro me ha dado muchas ganas de conocer lo que escriba pues en mi opinión lo hace muy bien y hace que merezca la pena leer el libro.
Es un libro genial que recomiendo mucho a todo el que le guste la literatura romántica tanto como a mi.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?
 ¿Queréis leerlo?

Un besoo

4 comentarios:

  1. ¡Hola Ana!
    He leído muchas cosas sobre este libro y la verdad es que le tengo ganas; aunque, si te soy sincera, la portada no me gusta nada, por eso no lo compro para tenerlo en la estantería.. jajaja
    Buena reseña, un besazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver si lo lees que esta muy bien
      Un besooo.

      Eliminar
  2. Tengo ganas de leerlo pero como hay otros que me apetecen más, esperaré un tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar