lunes, 5 de enero de 2015

Reseña Quantic Love

Holaa,
se que soy muy pesada con las reseñas, pero aqui viene otra xD

quantic love-sonia fernandez-vidal-9788424641702

Datos Principales:

Autora: Sonia Fernandez-Vidal
Editorial: Luna Roja
Nº Paginas: 240
Precio: 17.95

Resumen:

En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto. 

Opinion:


Este libro lo descubrí por casualidad, es mas fue por su escritora y porque la historia me llamaba la atención. Sonia estudió y es licenciada en Física Cuántica y estuvo trabajando en el Cern por ello escribió este libro y otros 2 (La puerta de los 3 cerrojos y desayuno con partículas)
La historia al principio se me hizo un poco tediosa, pero no por el libro en sí sino porque como olvidadiza que soy me lo compre para un viaje y no me lo lleve xD, por eso se me hizo tedioso leer una y otra vez lo mismo me estoy yendo por la tangente.
El libro es muy sencillo y rapido de leer, (Bueno lo de sencillo me lo he inventado, pues la historia tiene entrelazadas explicaciones de fisica)
Mi personaje favorito es Angie, es una chica que tiene problemas familiares y que preferiria estar en cualquier sitio antes qque en el Cern. Es extrovertida, divertida y le encantan las fiestas, es muy guapa y desencaja en el Cern.
La recomiendo a aquellas personas que les guste la ciencia y las historia de triangulo amoroso y quieran una historia cortita para pasar el rato.
La puntúo con:
3/5

Hasta pronto

Un besoo

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído muchísimas malas reseñas de este libro, y la verdad es que a mí tampoco me llama mucho la atención.
    La ciencia y yo no nos llevamos bien... jajaja
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mí me llama mucho la atención este libro pero 1- no lo encuentro por ninguna parte y 2- no tengo tiempo para empezarlo xD Un beso!

    ResponderEliminar