martes, 13 de enero de 2015

Top Ten Tuesday #1

Holaa,
nueva sección, que publicare cada martes y tratara de hacer una lista de libros, autores o similares con un tema en especial (no me culpéis me explico horriblemente mal)
Para empezar por aquí me gustaría traeros una lista de los autores que mas me gustan o mis favs.
Como esto es muy difícil ordenarlo, no los numerare excepto el primero.

John Green


Es un buen escritor y aunque me gusta no es de mis favoritos. Mi libro fav de él no es TFIOS sino el Teorema Katherine

Gayle Forman


Tampoco es de mis escritoras favoritas, pero desde luego me gusta mas su forma de escribir que la de John, pues mucha gente le gusta TFIOS más que If I Stay y en este habla y hace pensar mas sobre la vida, cosa que me gusta mucho

Veronica Roth


Y llegamos ha mis escritores favs, Veronica me enamoro desde la primera pagina de divergente que leí. Escribe de una manera que me hace engancharme a los libros y me encanta

Jane Austen


Esta escritora me encanto desde que empece a leer orgullo y prejuicio, me encantan sus historias, y en la epoca que estan basadas me gusta mas aun.

Stephanie Perkins


Otra escritora que desde el primer momento me enamoro con su forma de escribir, sus personajes, sus historias, o a lo mejor tan solo fue que todos los libros que he leído se los ha dedicado a su marido y me ha hecho emocionarme por ello.

Javier Ruescas


Que decir de Javier... Escribe que enamora, empece Play y me gusto, leí show y me encanto, pero termine Live y lo ame, escribe una prosa preciosa que cada frase que escribe es sentimiento y todo ello me hizo sentir de todo tipo de emociones, reí, llore, me enfade,... Es un gran escritor que no se puede perder nadie porque todo lo que escribe te hace sentir el libro como si estuvieras dentro.

Y por ultimo...

Blue Jeans


Nunca he habado de este escritor ni de sus libros en blogger, porque no me gustaría que lo que diga de él no sea suficiente. Con este escritor empezó mi amor por la lectura, Me emociono desde el principio de Buenos días princesa y a partir de ahí he ido leyendo todos sus libros que me han enamorado. No puedo decir mas que os leáis estos libros que son tan buenos.

Un besoo y hasta pronto

2 comentarios:

  1. Mi Blueeeeeeeeeee <3
    He probado a todos estos autores menos a Gayle Forman, y tengo ganas de hacerlo.
    Todos los demás los amo (excepto a Javier Ruescas que solo he leído pulsaciones)
    Ya te contaré cuando me anime con Gayle:)
    Un abrazooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no puedes amar a Javier?? Si es amor en estado puroo <3
      Y leete If I Stay tu que lees en ingles que es geniaal
      Un besazooooooo

      Eliminar