lunes, 12 de enero de 2015

Reseña: Un beso en París

Holaa,
¿que tal?, hoy nueva reseña de...


DATOS PRINCIPALES

Autora: Stephanie Perkins
Titulo Original: Anna and the french kiss
Editorial: Plataforma Neo
Nº Paginas: 440
Precio: 17.00


La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. 
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?



Hacia tiempo que me llamaba la atención esta escritora.
Cuando tras bastante tiempo encontré este libro la sonrisa que se dibujo en mi cara (parece la letra de una canción xD) fue enorme.
No tarde en empezarlo, y menos en acabarlo.

"—Me gustas—dice.
Mi cuerpo se ha quedado rígido
—Y no como amiga"

Anna desde el primer momento me cayo superbien, (una chica a la que le gusta las películas y es mi tocaya, es obvio que me caiga genial) Al principio su situación me dio bastante pena, eso de que te manden tus padres a estudiar a la otra punta del mundo, un lugar que nunca has visitado, en el que no conoces a nadie y ni siquiera conoces el idioma... deprime bastante con solo pensarlo. Pero hay llega una chica que ha vivido la misma situación y ayuda a Anna, esta es... Meredith.

"—Si me pides que te bese, lo haré—. Dice.
Sus dedos aprietan mis muñecas, y me enciendo en llamas.

—Bésame—. Digo"

Meredith es una chica muy simpática a la que le gusta el fútbol y que tiene un gran grupo de amigos en el que esta... (corazón, corazón) Étienne (corazón, corazón) St. Clair (corazón, corazón)

"Nombre francés, acento británico, escuela norteamericana, Ana confundida"

Étienne, que decir de esta palabra que por si sola describe la perfección, si es un sinónimo más de novio de ensueño. Es bajito, medio inglés, medio francés, medio estadounidense (¿a quien no le enamora un medio estadounidense, con acento inglés, que habla francés?) Que hasta con los encontronazos en los que te chocas con alguien así, te enamora xD. Es un gran guía de la ciudad del amor, porque ese punto cero en el que pedir un deseo sería genial poder pedirlo a él.
Lógicamente como cualquiera que le hablan de no solo un chico atractivo sino que tiene una personalidad genial y que esta en la ciudad del amor, me enamore de él, el problema tiene novia : (

Bueno, para que no se me vaya mas la pinza de lo que ya se me va normalmente, lo voy a dejar por hoy xD.

¿Has leído ya este libro?¿Te ha gustado?
¿Te gustaría leerlo, y así enamorarte de Étienne?

Espero que os haya gustado esta reseña, hasta este fin de semana con nuevo booktag.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario