sábado, 21 de febrero de 2015

Booktag #8

¡Hola!
Soy Irati del blog my own booklife y me he colado por aquí para hacer el booktag de “El librófono”
Si ya lo habéis visto por booktube o incluso por aquí, sabréis que consiste en responder las preguntas del booktag el canal (blog en este caso) de la otra persona. (Bien Irati, te explicas de maravilla)
Bueno, empecemos^^
1.Llamada perdida: Un libro que no terminaste


Bueno, normalmente tiendo a terminarme siempre todos los libros, me sabe mal dejar un libro a medias y no darle fin… pero, me da a mí, que de momento, se podría decir que he abandonado Ciudades de Papel de John Green; Quiero seguirlo algún día, pero siento que no es el momento, así que no quiero continuarlo aún. Espero leerlo algún día.

2.Llamada a tres: Un personaje que más te hace reír, el que más odias y aquel que amas


Bueno, hay muchísimos personajes que me hacen reír a carcajadas… pero está claro que voy a escoger a Percy, de la saga Percy Jackson, porque no hay nadie como él. Personajes odiados hay pocos, pero podría decirse que odio a Nora Grey, de la saga Hush Hush, a pesar de adorar la saga. Y anda que no habrá personajes que amo… pero, si me tengo que quedar con uno, me quedo con Emily, de Since you´ve been gone, porque la sentía mi amiga y la cogí muchísimo cariño.

3.Facturas: El precio más alto que has pagado por un libro


Creo que Insurgente, de Veronica Roth. Creo que a mi madre, que me lo regaló por mi cumpleaños, la costó como 18 euros; ¿no os parece una pasada? Están demasiado caros…

4.Interferencia: Un libro con el que hiciste una pausa y después retomaste


Juego de tronos, de George RR Martin. Voy poco a poco con él, y aunque en verano me cansé y me rendí, ahora lo he vuelto a retomar y me está encantando. Pero no me presiono para no cansarme, es decir, leo poquito a poco, en un día dos capítulos o así.

5.Mensaje de voz: Un libro con frases que siempre dices


Bueno, está claro; siempre digo frases de Bajo la misma estrella, aunque he de admitir que antes decía muchas más. Poco a poco la fiebre BLME va pasando, pero sus preciosas citas y metáforas ahí siguen, y nunca pierdo la oportunidad de decirlas.

6.Marcado rápido: Un libro que te gustaría leer y releer varias veces


Bueno, creo que hay muchos libros que me gustaría releer, pero ahora mismo solo me apetece Por trece razones, de Jay Asher, porque siento que tiene muchas enseñanzas y cosas bonitas escondidas por ese libro, y que de buenas a primeras no se pueden apreciar. Amé ese libro y espero releerlo pronto.

7.Sin servicio: Un libro que tardaste mucho en conseguir

 

Tardé muchísimo en conseguir Delirium, o la selección, ya que nunca me animaba a comprármelos a pesar de tenerles unas ganas infinitas. Además, cuando iba a las librerías, nunca encontraba el primer tomo de la selección, y creo que hasta que mi padre no me lo regaló no me animé de verdad a leerlo.

8.Videollamada: Un personaje que te gustaría que fuera real


Víctor, de los días que nos separan; tiene que ser mío y solo mío, contarme cómo era la vida de un burgués en la Barcelona de 1914, cómo se enamoró de Marina… todo.

9.Smartphone: Libro físico o e-book

Libro físico, a pesar de todo. Cuando leo en digital no puedo poner post-its, ni marcar las páginas que me gustan, ni siquiera puedo olerlos y tocarlos y después ponerlos en mis estanterías para abrazarlos. A pesar del precio, siempre me quedaré con los libros físicos.

10.Número no disponible: Un libro que todos han leído y tú te ves reacio a leer

 

Definitivamente, los libros de Memorias de Idhún, o incluso el Nombre del viento de Patrick Rothfuss, libros que han gustado a todo el mundo y que la mayoría ha leído, pero que no me atrevo a hacerlo. (Algún día me animaré)

Bueno, pues eso es todo; espero que os haya gustado el tag, mis respuestas y que os animéis a hacerlo con otros blogs. Me ha encantado estar por aquí, y ya sabéis, seguid a Ana, y pasaos por mi blog a mirar sus respuestas.


Un abrazo. 

1 comentario:

  1. Hola, de pasadita me tome con este espacio y me gusto mucho el booktag ! YO AMO LOS BOOKTAG <3 Soy de Chile, pero parece que en todos lados los libros de la saga Divergente cuestan un montón. Pobre de nuestros bolsillos :'( Nunca he leído Juego de Tronos, pero tengo MUCHAS ganas de hacerlo. Sé que es una historia un poco enredada de leer al principio, por la cantidad de personajes, pero también sé que es una gran saga ! Bueno, Bajo la misma estrella es un librazo, que se merece todos los elogios. Entretenido Booktag ! Ahora me pasaré a ver tú blog oficial, jajaja ya me di cuenta de que este es de otra persona, pero de todas formas, muy entretenido y me pasaré más seguido ! :)

    ResponderEliminar