martes, 24 de febrero de 2015

Top Ten Tuesday #7

Holaa,
estamos a martes y como cada martes hoy toca un top ten tuesday. Como ya sabéis en el blog The Broke and The Bookish se creo esta sección y cada semana dicen un tema sobre el que debe ser el TTT, en esta ocasión es:

Top Ten Favorite Heroines From Books (Or you could pick movies/tv)

Y aunque creo esta muy claro lo que significa, yo lo traduzco como:

10 heroínas de libros, películas o televisión favoritas.

No las ordeno, pero aquí empiezo:

Tris (Divergente)



Leí este libro gracias a una amiga y desde el primer momento me gusto este personaje. Su valentía, su abnegación y su erudición me hacen admirarla pues yo al contrario que cuatro me conformo solo con esas tres características.

Lavelle (Las crónicas de Fortuna)



Es un personaje muy fuerte, es la única entre sus amigos que es circense, le acosan en el orfanato en el que esta y aun siendo diferente pues es un payaso que no hace reír, tiene otra habilidad que se descubre en el trascurso del libro, tiene la fortaleza de no derrumbarse siempre, es verdad que se derrumba en algún momento pero no es un personaje que solo trasmita pena durante el libro.

Cris (Canciones para Paula)


No es una heroína en si, es un personaje que me encanta por su forma de ser, porque en realidad creo que me parezco a ella, y que en realidad la forma en la que actúa a veces es como yo actuaria en esa situación, pero con esto no estoy diciendo que yo me tire al novio de mi mejor amiga porque ahí se pasa mucho la sugus de limón

Temperance Brennan (Bones)



He de admitir que esta serie fue mi favorita hasta que empezó la séptima temporada en la que empezó a dejar de gustarme tanto porque los protagonistas me parecían personajes tontos, su relación una cagada y todo lo relacionado con la vida de los personajes era basura, algo que no empece a pensar hasta ese momento.
Bueno hablemos de este personaje, al igual que ya he dicho de Tris este personaje era muy inteligente, a veces fuera de lo normal y me gustaba por ello, quiero ser muy inteligente, tener siempre respuesta para todo, quiero parecerme a ella por eso es una de mis heroínas de ficción favoritas.

Tatiana Maslany (Orphan Black)



Para el que vea la serie, o sepa de actores de TV sabrá que Tatiana Maslany no es un personaje (es mas son 4 o 5 personajes no lo recuerdo bien) es una actriz que hace varios roles a la vez como ya he dicho y en realidad mi rol favorito (no el mas gracioso) es Sarah Manning, el coraje, la fuerza de voluntad, el amor a su hija, todo eso hace que me encante su personaje, porque haría cualquier cosa por recuperar a Monkey y eso me encanta porque es capaz hasta de hacerse pasar por un agente de policía.

Bueno no me da el tiempo para mas, así que el TTT se ha quedado en un Top Five pero al menos se ha hecho : )

Un besoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario