viernes, 6 de febrero de 2015

Viernes de series #2

Hola : )
hoy subo la segunda entrada del blog dedicada a una serie de TV, esta vez a "Familia de acogida" una serie que empece a ver hace poco y que aun no he terminado la primera temporada pero me gusta mucho, así que vamos a ello...



Stef Foster, policía, y su compañera Lena Adams, subdirectora de un colegio, han formado una familia con Brandon, hijo biológico de Stef fruto de un matrimonio anterior, y Mariana y Jesús, sus gemelos adoptados. Sus vidas darán un giro de 360 grados cuando Lena conoce a Callie, una chica adolescente muy problemática y con un pasado un tanto complicado.

DATOS PRINCIPALES

Título original: The Fosters
Año: 2013
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Director: Brad Bredeweg (Creator), Peter Paige (Creator)
Género: Drama

Temporada: 1
Capítulos: 21

Temporada: 2
Capítulos: 10

Reparto:
Teri Polo --> Stef Foster
Sherri Saum --> Lena Foster
Jake T. Austin --> Jesús Foster
David Lambert --> Brandon Foster
Maia Mitchell --> Callie 
Cierra Ramirez --> Mariana Foster
Hayden Byerly --> Jude


Empece a ver esta serie por casualidad al igual que "Los 100" y cuando la vi por primera vez me gusto bastante por lo que seguir viéndola. Es una familia que llama la atención porque teniendo 3 hijos (solo uno es biológico) las protagonistas deciden acoger a una chica, pero cuando Lena se da cuenta de que Callie sale del reformatorio por violencia les echa un poco para atrás aunque aun así la acogen. El primer episodio trata sobre la llegada de Callie a la casa de los Fosters y como quiere ayudar a un tal Jude, el cual al final del capitulo se descubre quien es.

PUEDE CONTENER SPOILERS

Desde el primer momento en el que Callie llega a la case de los Fosters se nota que entre Brandon y ella hay algo, pero hasta el capitulo de la boda no ocurre nada y en ese momento no da nada mas que problemas. 
La relación entre Callie y Jude es entrañable y muy bonita como dependen el uno del otro tanto y como están todo lo que pueden juntos. 
La novia de Brandon, Talya, se sabe desde el primer segundo que se va a interponer entre Callie y Brandon pero aun así Brandon decide cortar por lo sano lo que me parece genial porque en otras series normalmente lo alargan y aunque es verdad que después vuelven a estar juntos es durante muy poco por lo que no se hace muy pesado. 
La relación entre la amiga de Mariana, Lexi, y Jesús es que al principio se lo ocultan es un poco jodido y que después Mariana se cabree lo entiendo pero solo porque se lo hayan ocultado porque que mas da que su hermano y su mejor amiga salgan, vamos que es una relación que ni me gusta ni me disgusta.
 También esta el chico con el que sale Callie al principio, Wyatt, pero que esta con el porque no puede estar con Brandon es un poco extraño y su forma de actuar cuando desahucian a su familia es un poco impulsiva y me llama la atención que primero monte una fiesta y después se derrumbe. Lo que si me gusto fue su forma de actuar a la hora de que Callie se escape porque llama a Lena y Stef y aunque Callie no lo vea así le ayuda.
Cuando entra a la casa de chicas Callie se disfraza de una persona diferente más fuerte y que además le resulta raro encontrarse con la chica que le pego una paliza antes de salir del reformatorio, pero después esta le ayuda y por ello Callie le perdona la paliza. De la casa saca varias amigas y en parte es bueno para ella porque a parte de que cambia su forma de ser tiene amigas ya que solo se podía considerar amiga a Mariana y es su hermana más que una amiga...
Y por ultimo creo, esta el padre de Brandon y ex marido de Stef, Mike, al principio estaba por fastidiar y por querer formar parte de la vida de Brandon a la fuerza y después se da cuenta de que no es la manera y empieza a incluirse dentro de la familia como un miembro más que al final y al cabo es lo que es.

FIN SPOILERS

Como he dicho me esta gustando mucho esta serie pero me quedan un par de capítulos para terminar la primera temporada así que no se que pasara.
Mi personaje favorito es Mariana por ahora por mucho que haya pasado con ella.
Espero os animéis a ver esta serie y os guste y como siempre si creéis que puedo cambiar algo en la forma en que hago este tipo de entradas avisadme que todo sea por mejorar.
Un besoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario