domingo, 8 de febrero de 2015

Booktag #6

Holaa,
primero pedir perdón por la tardanza de subir la entrada hoy y es que con los nervios de los Goya (de lo que subiré una entrada mañana) no me he dado cuenta de la hora que era. Como sabado que es hoy toca Booktag y el que voy a subir es el booktag del grupo de whatsapp que he visto en varios blogs y uno de ellos es My own booklife


1. El hablador: libro del que todo el mundo hable

Crónicas de Fortuna, este libro me lo regalo mi hermano por mi cumpleaños y ahora mismo lo estoy leyendo y es un libro que lo nombra mucha gente con la que hablo y tal


2. El tímido: un libro que no conoce casi nadie

El diario de Cathy, este libro como ya os conté me lo compre en diciembre y me gusto bastante, es un libro no muy conocido pero muy interesante y además con las pistas del caso que investiga la protagonista que vienen incluidas en él, te metes de lleno en el libro


3. El que te cae mal: un libro que no te gustó nada

En este caso debo decir el libro Eve que leí en julio por el club de lectura whatsapp pero que si pudiese volver atrás nunca hubiese leído porque ese tiempo fue tiempo perdido porque fue un libro demasiado predecible


4. El que te cae bien: un libro que te encante

No puedo decir uno solo cualquiera de mi estantería podría decir o mejor cualquiera que haya leído y haya amado.



5. El serio: un libro muy aburrido


Lazo eterno, no se puede decir que sea serio pero si que es muy aburrido.



6. El divertido: un libro que te hizo reír mucho


Percy Jackson y el ladrón del rayo, es un libro muy divertido y entretenido que me gusto mucho y me hizo reír a carcajadas.


7. El mejor amigo: un libro que siempre estará a tu lado

Los libros de mi estantería por ejemplo, que son libros que pienso guardar siempre.

(No pongo imagen porque no tengo en este ordenador)

8. El inteligente: libro que enseña algo

Orgullo y prejuicio, este libro ami al menos me enseño que no debemos ser orgullosos, ni hacer prejuicios porque después nos equivocamos.


Un besoo, hasta pronto

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Ana!
    Coincidimos en Percy y en Eve, aunque no lo pusiera en el booktag (Dios, qué poco me gustó Eve)
    Gracias por mencionarme jj Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Percy es genial :) y Eve no me gusto nada... (creo que lo leímos a la vez...)
      Más veces me nombras tu a mi y no te digo nada, así que no me des las gracias que la que las tiene que dar soy yo
      : )
      Un besotee

      Eliminar