jueves, 26 de febrero de 2015

Jueves musical #8

Holaaa,
today es jueves y toca un jueves musicales así que a ello vamos


como ya sabéis soy martinista y por eso uno de los grupos que me encantan es El Canto Del Loco, y os quería traer un par de canciones.
Como hay muchas canciones de este grupo os voy a traeros dos al azar mas o menos.

La madre de Jose


Oye José, escúchame 
que no lo hice queriendo 
Yo te fui a buscar y me lié 
por cierto, que día mas bueno 
Qué buena está la madre de mi amigo José, 
la miro y me recuerda aquel momento que sé, 
que ella abrió la puerta y yo pregunté por él, 
me dice que se ha ido, que no va a volver 
Vuela mi fantasía, vuela alto, y la ves tumbada en 
el sofá y yo dentro del chalet 
Revivo aquel momento que me hizo perder 
esos pocos papeles que yo puedo tener 

Y ahora estoy quedándome muy loco 
Qué va, qué va 
Lo que yo estoy es un poquito nervioso 

Es que la madre de José me está volviendo loco 
y no la voy a dejar, porque lo siento y siento todo 
qué culpa tengo yo si esa puerta no la haya abierto 
ha sido su madre que quería que entrara dentro 

Subí las escaleras del humilde chalet 
con su madre en mis brazos rodeándome 
tumbado en esa cama vi a mi amigo José 
en un portarretratos ahí mirándome 
pasó lo que pasó y ahora no duermo bien 
lo hice casi obligado no sabía que hacer 
espero que él lo entienda que lo sepa ver 
fué un momento muy duro lo va a entender 

Y ahora estoy volviéndome muy loco 
qué va, qué va 
lo que yo estoy es un poco mas nervioso 

Es que la madre de José me está volviendo loco 
y no la voy a dejar, porque lo siento y siento todo 
qué culpa tengo yo si esa puerta no la haya abierto 
ha sido su madre que quería que entrara dentro 

Mira tío, entiéndeme 
que no soy un mal tío 
que soy muy sensible 
y lo hice con cariño 
no quiero que pienses 
que de ti me río. 
Que me gusta tu madre José

A contracorriente


A contracorriente, a contracorriente ... 
Todo lo que hacía ese día me salía muy mal 
Despierto y no te escucho y la sonrisa me dice qué va 
El agua de la ducha ya no puede estar más fría 
Quiero volver a sentir 
Escuchar sólo tu voz 
Que me diga aquello 
Que todas las mañanas repetía en sueños 
(Estribillo) 
Y salgo y te busco y no veo el momento 
Me asusto 
Te vuelvo a buscar 
Corriendo a contracorriente 
Sentir que no te encuentro entre tanta gente 
Que viene, que corre 
Y no escucha a su mente 
Me cansan 
Te vuelvo a buscar 
Sentir que nadie me escucha 
Escondo mis palabras y me vuelvo a la ducha 
Ahora, y desde entonces, nunca nadie me ha vuelto a engañar 
Perdí todo lo dado y nunca más lo voy a recuperar 
El Canto del Loco ahora me llena de alegría 
Quiero volver a sentir 
Escuchar sólo tu voz 
Que me diga aquello 
Que todas las mañanas repetía en sueños 
[Estribillo] 
A contracorriente, a contracorriente ...

Un besoo : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario