sábado, 24 de enero de 2015

Book Tag #4

Holaaaaa,
al fin es sabado que ganitaaaas.
Que semana más larga... ¿No os pasa que cuanto mas corta queréis que se pase la semana mas larga se hace? A mi una y otra vez.
Bueno estamos en sábado, disfrutemoslo
Como sábado que es toca un nuevo Book Tag asi que vamos a ello
El Book Tag que os traigo hoy es Los siete pecados capitales de la lectura y lo he visto en el blog de Kate Confesiones de una comelibros.


En este booktag tengo que asociar cada pecado capital con un libro...

AVARICIA: ¿Cuál es tu libro más caro y más barato?
Mi libro más caro es cualquiera de Blue Jeans pero como varios son regalado diré "¿Puedo soñar contigo?" por ejemplo. Y el libro más barato es Orgullo y Prejuicio que lo encontré en un puesto ambulante a 3'50€ y aun estoy flipando por ello.

        

IRA: ¿Con qué autor tienes una relación de amor-odio?
Para esta pregunta tengo respuesta sin dudar y es Suzanne Collins. Me encanta de ella que haya sido capaz de escribir na trilogía tan buena pero me hace odiarla mucho que no haya sido capaz de sacarle provecho a una idea tan buena como podría haber hecho escribiendo por ejemplo los juegos de Haymitch.


GULA: ¿Qué libro devoras una y otra vez?
La respuesta es muy fácil, Pulsaciones y es por que es tan corto que cuando no tengo nada que hacer lo cojo  lo leo y soy feliz.


PEREZA: ¿Qué libro no has leído por flojera?
En este caso la respuesta es Lazo Eterno un libro que tengo desde octubre, que empece, y que me quedan 100 paginas, pero es tan lento que soy incapaz de continuarlo...


ORGULLO: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?
Orgullo y Prejuicio. Es un clásico, y normalmente la gente de mi edad no leen, y si leen no leen clásicos asi que me hago la intelectual por habermelo leido xD


LUJURIA: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes masculinos y femeninos?
En los masculinos que sean los "buenos" de la historia, comprensivos con la chica, la ayuden...
Y en los personajes femeninos que tengan un carácter duro, identificarme con ellas, que traten bien al personaje masculino que me gusta...

ENVIDIA: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Esta pregunta es muy difícil... Todos los que no he leído que me gustaría leer y no tengo... Ah y un libro que tengo ganas de tener pero no es literario, 1001 películas que hay que ver antes de morir. Me gustaría de regalo por el hecho de que si me lo tuviese que comprar... prefiero comprar muchos otros antes que este.


Un besoo

6 comentarios:

  1. Hola Ana:)
    Me gusta el Book-tag, seguramente pronto saldrá en mi blog, jajajaja :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Me ha hecho ilu que te gustara el Book Tag que hice en mi blog ;) Coincidimos en Pulsaciones, es taaaan bonito y corto que se puede leer una y otra vez. Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Pulsaciones no lo he leído pero Orgullo y prejuicio es una maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orgullo y prejuicio es un gran libro y pulsaciones es muy rápido de leer y entretenido te lo recomiendo

      Eliminar