miércoles, 7 de enero de 2015

Reseña: Live

Holaa,
otra vez mas hoy os traigo una reseña


Titulo: Live
Autor: Javier Ruescas
Nº Páginas: 458
Precio: 16.95€

Resumen:

Tras su aventura americana, los hermanos Serafin retoman sus carreras artísticas en España: Aarón es un músico de éxito asediado por fans y paparazzi mientras que Leo intenta con poca fortuna triunfar como actor. Al final, parece que la vida lejos de Develstar no resulta tan fácil como esperaban…
Su salvavidas será Ícaro: su amigo americano les propone un viaje por Europa sin preguntas y con los gastos pagados. Ellos solo deben preocuparse de encontrar acompañante… y de pensar a lo grande.
Empieza así un roadtrip lleno de música improvisada y conversaciones acompasadas en el que secretos y confesiones lograrán sellar amistades y despertar nuevos y viejos amores. Al fin y al cabo, lo importante de la vida es vivirla con intensidad.
Opinion:
Al igual que los dos libros anteriores de esta trilogía, son geniales. La forma en que Javier Ruescas nos vuelve a sorprender contando la historia de esta pareja de hermano, y sus amigos, que en este ultimo libro de la trilogía hacen un Roadtrip por Europa, emocionándonos y haciéndonos reír, como solo ellos saben.

El personaje de Aarón tan maduro como siempre empieza este libro con miedo al examen del carnet de conducir, y con la presión constante de los periodistas a las puertas de su nueva casa en la que vive con Leo.

Leo tras descubrir que Sophie estaba saliendo con otro chico, mientras estaba en América, por ello decide no creer en el amor durante un tiempo.



"Daba igual cuánto intentáramos alargar una despedida. Hay un momento en el que se pronuncia la última palabra; un momento en el que las manos, los labios o las mejillas se rozan para no volver a hacerlo nunca más. Un instante en el que las miradas se cruzan sabiendo o sin saber que será la última vez que lo hagan. Y después... Después solo quedarán los recuerdos y el olvido"

Vuelven a aparecer nuestros amigos Icaro, Emma y Zoe.

Icaro, más loco que en Show, ahora viene a España y les paga a Leo y Aarón un viaje por Europa. En este libro se verá la parte más loca de este personaje.

Zoe, tras lanzar su carrera en T-Stars y empezar a salir con Aarón, viene a España para ver a su novio, Aarón, y se encuentra con la posibilidad de hacer este viaje.

Emma, tras ayudar a Leo y Aarón a desenmascarar a su padre y demostrar que Develstar está en quiebra, aparece en este libro y nos vuelve a sorprender.
Tenemos un nuevo personaje, se llama Selena y es parisina, Es periodista y desde el primer momento tiene una "amistad" con Leo muy intensa.

Este libro es el más intenso de la trilogía en el que hay momentos que guardar en tu mente, experiencias que deseas vivir, amigos que quisieras fuesen los tuyos y mucho más.

Esta trilogía en mi opinión es 100% recomendable, es super entretenida cortita y habla de música, cine y libros, cosas que suelen gustar mucho.

¿Habéis leído este libro?¿Cual es vuestro personaje favorito?¿Os emocionó su final?
Un besoo y feliz dia de reyes

8 comentarios:

  1. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y litearios y me gustaría invitarte a mi blog de opiniones breves sobre todos los géneros literarios que voy leyendo... Desde él comienzo a seguirte. Un beso y gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme en seguida me paso por tu blog.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola! Me gustaron mucho los dos primeros libros y aunque el tercero no lo empecé tiene que seguir estando a la altura de los anteriores. Este año me he porpuesto releerlos para volver a encariñarme con los personajes. Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo esta a la altura, es mejor, ami me emociono me hizo reir, todo lo que sentian los personajes lo iba sintiendo mientras leia, asi que te aconsejo que no lo dejes mucho, pues es un gran libro que no te puedes perder
      Un besoo

      Eliminar
  3. Hola, yo solo me he leído el primero, pero tengo el segundo esperando, ademas los tengo firmados por Javier<3<3 un beso! pásate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, un consejo no los dejes mucho por que son unos libros geniales que te enseñan lecciones de vida, y que aunque hablan de fama son sencillos.
      Un besoo

      Eliminar
  4. Todo el mundo habla de estos libros y por alguna razon a mi no me llaman... no se.
    Me ha encantado tu blog, así que me quedo por aquí.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos libros, y si no te llaman la atención, yo no te puedo decir nada, yo los leí por el escritor, y ahora son de mis libros favoritos.
      Un besoo :* y gracias por quedarte por aqui

      Eliminar