sábado, 3 de enero de 2015

Reseña: Pulsaciones

Holaa,
Al igual que os dije con Play, esta no es una gran reseña. Irán mejorando de verdad.

00106539559523    2  600x600

Datos Principales:
Autores: Javier Ruescas y Francesc miralles
Editorial: Sm
Nº Paginas: 200
Precio: 9.45



Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase:"No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y lo s lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.


Este libro nos cuenta la historia de Elia tras sufrir un accidente y haber estado en coma, cuando al coger su nuevo movil descubre que una persona con el seudonimo de Phoenix le esta escribiendo por heartbits. Ella intentara descubrir quien este chico que tan misteriosamente ha aparecido en su vida.
Antes de leerlo pensaba que seria una lectura tediosa por el hecho de que esta escrito en forma de mensajes, pero se hace muy amena, entretenida y fácil.
Al principio de cada día aparece una imagen de buda con una frase célebre, lo que me parece muy interesante.
La intriga por saber quien es Phoenix y lo que Elia ha olvidado te engancha mucho.
Una cosa que me llamo mucho la atención cuando acabe de leerlo fue como estaban escritos los agradecimientos, pues también eran mensajes.

Lo puntúo con un 4/5

Hasta la próxima, :*

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Lo cierto es que durante un tiempo tuve muchísimas ganas de leer este libro pero poco a poco se me fueron y ahora ya no creo que me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme : )
      Es un libro muy original, a lo mejor lo que te hecha para atras es el precio, pero merece la pena en realidad.
      Un besoo :*

      Eliminar