domingo, 11 de enero de 2015

Reto 2015

Hola,
ya se que estamos casi a mitad de mes, pero el viernes vi en el blog confesiones de una comelibros de Kate una entrada (que se llama igual que esta) y que me gusto mucho en la que hablaba sobre sus retos literarios de este 2015, y yo he decidido hacer lo mismo aquí : )
En realidad coincido en un reto con ella y si queréis comprobar cual es solo tenéis que pinchar aquí
1- Leer mínimo 48 libros
Creo que puedo cumplir este reto porque haciendo media de libros al mes que puedo leer salen unos 4 así que intentare cumplir este reto, aunque igualmente lo descubriréis aquí con las reseñas que vaya subiendo.
2- Leer en ingles
Desde agosto tengo Will Grayson Will Grayson en mi estantería pendiente porque quiero empezar a leer en ingles pero aun no lo he conseguido, así que un reto para este año, tengo un par de historias cortas y fáciles para leer en ebook y sera con lo que empiece. (Si leo estos relatos me gustaría subir una entrada contándoos que tal)
3- Leer clásicos
Solo he leído Orgullo y Prejuicio, pero tengo varios clásicos pendientes como Anna Karenina a los que les tengo muchas ganas y que si me pongo el reto de que lo conseguiré, no quiero poner un numero muy alto de clásicos por leer, así que mínimo leeré 4 clásicos este año
4-Leer libros de mi hermano
Se que suena raro este reto, pero tiene su explicación, mi hermano tiene los libros de Harry Potter (que sabéis que mañana empieza la lectura conjunta con el blog My own booklife de Irati), los libros de Patrick Rothfuss, Memorias de Idhún... y que llevo tiempo queriendo leer pero cuando pienso en leerlos, me da mucha pereza y al final no los leo así que espero leer al menos una de estas sagas/trilogías que tiene mi hermano y que quiero leer.

Creo que con estos retos ya tengo suficientes por este año ya que es el primero que lo hago, y espero que dentro de 12 meses volvamos a ver el reto de este año y que este cumplido.
Un besoo.

2 comentarios:

  1. Hola:)
    Mi reto de goodreads creo que son 40 libros, pero seguramente leeré más, es para no agobiarme jajajaja
    Yo ya leo de por sí en inglés y los disfruto mucho, así que te lo recomiendo:3
    He empezado el año con el primer libro leído, un clásico. Y me ha encantado, así que sí, yo también pretendo leer más clásicos este año.
    Y los libros de tu hermano... este año planeo leerme alguno de Patrick Rothfuss y bueno, los de Harry potter jajaja así que a ver cómo acaba:)
    Un besazo Ana:3

    ResponderEliminar