miércoles, 4 de febrero de 2015

To Be Read #1

Holaa,
 nueva sección en el blog, en la cual os diré los libro que quiero leer cada mes y si cumplí con mi TBR del mes anterior.


En general para este mes espero leer los libros que me han regalado o he comprado y aun no he leído y también los de la lectura conjunta de HP.

1- Buscando a Alaska


Este libro me lo han regalado por mi cumpleaños y ha sido una suerte porque así me obligo a leerlo ya que le tengo muchas ganas pero no lo leía por la wishlist tan larga que tengo. Ademas es un libro de John Green (el que me faltaba por leer en español) y por lo que he oído es muy bueno.

2- Las crónicas de Fortuna


Este libro también me lo han regalado y como cualquier otro libro de Javier Ruescas tengo muchas ganas de leerlo porque es un escritor que me encanta y cuanto antes quiero ponerme con este libro.

3- Harry Potter y la cámara secreta


A parte de la lectura conjunta de HP que hemos organizado Irati (My own booklife) y yo, es uno de los libros de HP que mas ganas tengo de leer porque lo que recuerdo de la película es que me gusta mucho.

4- La canción numero 7


Por ultimo el libro que quiero leer es este porque hace ya un mes que lo tengo y aun no he podido ni leer siquiera de lo que va y esa incógnita me hace querer leerlo... Espero poder empezarlo pronto.


Como mínimo quiero leer estos libros, pero también depende de como este este mes de exámenes.

Un besoo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Buenísima sección, sigue así.
    ¿Te pasas por mi blog? Un besoo :)

    ResponderEliminar