martes, 3 de febrero de 2015

Top Ten Tuesday #4

Holaa,
¿que tal os va el martes? espero que bien : )

Como martes que es toca un nuevo top ten tuesday, pero para que veáis lo inteligente que puedo llegar a ser me entere este fin de semana de que los top ten tuesday los crearon en el blog The broke and the bookish y en el cual suben el tema del que van a ser cada TTT. Por ello hoy voy a hacerlo bien asi que vamos a ello con el TTT de: 

February 3: Top Ten Books I Can't Believe I Haven't/Want To Read From X Genre (for example I feel like I'm pretty well read in contemporary YA but there are some STAPLES I can't believe I haven't read. Or if you just want to books you WANT to read in a particular genre..not necessarily long overdue)

Lo que yo he entendido como:
Top Ten de los libros de un genero que quiero leer pero aun no he leído... o eso creo que pone.
El genero que he decidido usar no es un genero en si voy a hacer un top ten de Clásicos que quiero leer.

Como siempre no los voy a ordenar por orden de prioridad.


Anna Karenina


Cumbres Borrascosas


El principito


Don Alvaro o la fuerza del sino


La Regenta

Los dos últimos los he visto en clase de lengua y me llamaron mucho la atención.
Los otros me gustaría leerlos porque en el caso de "El Principito" creo que es como una base de la lectura y en caso de "Cumbres Borrascosas" y "Anna Karenina" porque son clásicos que me llaman la atención porque son de temática romántica sino me equivoco lo que me atrae sin duda.

Un besoo : )

2 comentarios:

  1. Cumbres borrascosas la verdad es que a mí no me terminó de convencer pero espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar